Preguntas mas frecuentes

Encomiendas
– Como encomendar?
– Portes de envio
– Plazos y formas de entrega
– Anular una encomienda

Apoyo al cliente
– Contactos

 

Como encomendar?

Para realizar una encomienda en Iberregalos debe seguir los siguientes pasos:

1.- Consulte nuestros productos utilizando el menú de la derecha, deberá escoger la categoria del producto, a seguir la sub categoria y finalmente el producto deseado.

2.- Después de seleccionar el producto, si desea impresiones personalizadas, verifique siempre nuestro tarifário de impresiones en el Link a la izquierda del producto, en la cual esta descrito el costo de impresión por unidad.

3.- Después de confirmar el costo de impresión utilize el formulário en el Link de Pedido de Presupuesto para pedir un presupuesto formal.

4.- El presupuesto será enviado en el plazo de 48 horas, por fax o e-mail, conforme sea solicitado.

5.- Después de recepcionado el presupuesto nos deberá enviar por fax ou e-mail la adjudicación del mismo solo basta reenviarnos el e-mail o fax recibido, con el pedido de adjudicación.

 

Portes de envio

Los portes de envio son variables conforme la dimensión, volúmen o peso de su encomienda. Los portes serán gratuitos para encomiendas superiores a 500,00 €

 

Plazos y formas de entrega

Los plazos de entrega estan señalizados en cada producto. Normalmente son 7 días útiles apartir de la fecha de adjudicación de la encomienda, siempre que en la misma fecha sean entregues los archivos de impresión en formato vectorial.

Si los archivos de impresión no son entregues o el formato no es vectorial, el plazo de entrega será obligatoriamente extendido, manteniendose los 7 días útiles apartir de la fecha de entrega de los archivos en el formato correcto.

Si no dispone de un archivo de impresión en formato vertical, nuestro departamento creativo tendrá todo el placer de apoyarlo en la vectorización o creación de la imagen que pretende.

Los plazos anteriormente indicados no contemplan eventuales rupturas de stock, caso sea, será contactado e informado del nuevo plazo de entrega.

La entrega es siempre efectuada por una de nuestras transportadoras contratadas.

 

Anular una encomienda

Anular una encomienda solo será posible si es comunicado antes de iniciar el proceso de producción

 

Contactos

Puede contactarnos directamente através de nuestra página en internet rellenando el formulário en el Link de Contactos, o através de nuestros contactos telefónicos, dirección y MSN Messenger.