Iber Regalos

Somos una empresa que trabaja principalmente en la Península Ibérica y estamos especializados en artículos de promoción, nuestra misión es promover y valorizar la imagen de nuestros clientes.

Nuestra postura es innovadora y siempre atenta al desarollo tecnológico, Iberregalos consiguió, en sus primeros años de actividad, un gran crecimiento, contrariando las dificultades que el mercado presentó.

Es con base en el saber como adquirido, que Iberregalos decidió unir esfuerzos con todos sus asociados y proveedores internacionales, en el sentido de proporcionar a nuestros clientes la mejor relación entre precio y calidad, asi como encontrar la solución adecuada a cada caso especifico.

Con producción propia y direccionada para la innovación, Iberregalos tiene una vasta gama de ofertas, más de 20000 productos de merchandising con diseño innovador y originalidad.

Somos los primeros en dar soluciones integradas, ofreciendo un servicio global y extenso. Como empresa queremos ser reconocidos como la mayor agencia de marketing de la península ibérica y ser una referencia obligatoria en el área de artículos publicitarios en Europa.

Nuestra misión pasa por la elevada calidad de servicios y productos, por la satisfacción total de nuestros clientes, proveedores y colaboradores, con la visión de superar las expectativas permitiendo crear y mantener relaciones de confianza y lealtad.
La permanencia de 10 años en el mercado de la publicidad y del marketing, nos dió una gran experiencia, permitiendo perfeccionar técnicas, apostar en la innovación tecnológica, pero principalmente, crear y presentar las mejores soluciones en comunicación, adaptadas a cada cliente.

Con este catálogo podrá ofrecer a sus clientes artículos publicitarios con una óptima relación entre precio y calidad.

Iberregalos es una marca de MYID España,S.L. , CIF B36985380, Reg. Mercantil de Pontevedra., T. 3290, Folio 60, Hoja PO-42135, Inscrip. 1ª. , con sede fiscal en C/. Colón, nº 26 – 2ºC, 36201 Vigo – Pontevedra.