Seleccionar página

El servicio de impresión, con una amplia gama de posibilidades de impresión, permite amoldar el producto promocional a sus necesidades y deseos. Presentamos plazos reducidos: Hasta 10 días hábiles de producción después de la aprobación de la maqueta. Personalice sus artículos con marcajes de calidad a precios competitivos y sin costes fijos.

BORDADO
La técnica tradicional de bordado permite personalizar diversos tipos de tejido con una  gran calidad de acabado. A través del bordado pueden ser replicadas imágenes con un gran número de colores y diferentes diseños.
Sugerencias para este tipo de aplicación: toallas, mantas, gorras, porta documentos.

TERMOGRABADO
El termograbado consiste en reproducir diseños mediante una prensa caliente en productos de piel o polipiel. Esta técnica permite también la aplicación de un color metalizado en el molde, dando color a la personalización del producto.
Sugerencias para este tipo de aplicación: llaveros; agendas, blocs, billeteros.

DOMING
El doming consiste en una aplicación de una capa de resina (epoxy) sobre un papel impreso. Esta capa de resina crea un efecto de profundidad y protección dando como resultado un efecto 3D. Esta técnica confiere un aspecto brillante, resistente y duradero.
Sugerencias para este tipo de aplicación: USB’S, llaveros, bolígrafos.

LÁSER
La grabación en láser es el método más preciso y duradero que existe. Además de utilizarse en el metal, se puede aplicar también sobre madera, piel/PU y cristal, con un acabado perfecto y elegante.
Sugerencias para este tipo de aplicación: bolígrafos, llaveros de metal, estuches de madera, porta tarjetas, productos de corcho.

SERIGRAFÍA
La serigrafía es una técnica de impresión que da resultados duraderos y fiables. Este método puede ser aplicado en superficies lisas, obteniendo una gran definición en la imagen aunque la impresión sea en varios colores.
Sugerencias para este tipo de aplicación: blocs de notas, reglas, pastilleros.

SERIGRAFÍA TEXTIL
Proceso de serigrafía optimizado para la aplicación en textil.
Sugerencias para este tipo de aplicación: delantales, tejidos polares, bolsas non woven.

SUBLIMACIÓN
La sublimación tiene la gran ventaja de poder ser utilizada en superficies cóncavas, produciendo imágenes muy bien definidas. La impresión que resulta tiene gran resistencia a las temperaturas extremas.
Sugerencias para este tipo de aplicación: tazas.

TAMPOGRAFÍA
La tampografia es un proceso de impresión utilizado sobre todo en objetos pequeños, como bolígrafos. Es muy versátil y se adapta a formas curvilíneas. Es la solución más económica para diversos artículos.
Sugerencias para este tipo de aplicación: bolígrafos de plástico, USB’s, llaveros.

TRANSFER
Técnica que permite obtener resultados muy uniformes en  la impresión de varios tipos de tejido. Resulta muy económica para la impresión multicolor en pequeñas cantidades.
Sugerencias para este tipo de aplicación: porta documentos, mochilas, bolsas non woven, productos de corcho, balones de fútbol.

UV DIGITAL
La impresión UV presenta grandes ventajas, rapidez y garantía de alta calidad. Esta técnica es muy  atractiva debido a la posibilidad de imprimir en varios colores. Es ideal para pequeñas cantidades y aplicable en superficies planas o ligeramente curvas.
Sugerencias para este tipo de aplicación: bolígrafos, llaveros, reglas, blocs de notas.